Sobre Nosotros

Bider Renta de Autos en Ensenada y Ruta del Vino tiene sin lugar a dudas los mejores precios, flota y disponibilidad.

En Bider estamos, seguros de que somos la mejor opción para conocer nuestra región, ya sea para su viaje de negocios o placer, solo, en grupo o familia, rentar una de nuestras unidades sera su mejor opción.

Para facilitarle la renta de un vehiculo ponemos a su disposición nuestro servcio de entrega en la locación que a usted le sea mas conveniente , enviando la unidad a su encuentro dentro de la region de cobertura asi como en la red de establecimiento afiliados. No te debes preocupar cuando rentas un auto con nosotros, ya que nuestras tarifas incluyen: 24 horas de renta, largometraje sin restricción seguros e impuestos.

Conocemos el mercado y las necesidades de los clientes, nuestra experiencia permite ofrecer la mezcla perfecta entre precio y calidad del auto, así como eficacia y eficiencia en el servicio.

Nosotros le garantizamos el servicio y el auto de la mejor manera y en las mejores condiciones, somos una empresa seria que no maneja cargos ocultos y toda la información que se le proporciona es clara y verídica, nos manejamos bajo estrictos estándares de calidad tanto en el servicio como en nuestra flota, en Ensenada y la Ruta del Vino. somos la solución a sus necesidades de movilidad.

“Tenemos el respaldo de nuestros nuestros clientes que aseguran que somos su mejor opción local”